雲 雲慧甄 (Yun)

Taiwan

Who are you? / ¿Quién eres?
I am not there. When I meet Kafka on the Shore, I got a message "who
are u?" and i am/ who are you./
No estoy ahí. Cuando conocí a Kafka en la orilla, recibí un mensaje
"¿quién eres?" y yo soy/ quien eres.



What's your work about? / ¿De qué se trata tu obra?
I am fighting myself and try to keep smiling in this world,and want to
give everyone power in the universe.
I chase after my dream./
Estoy peleando conmigo misma y manteniendo la sonrisa en éste mundo, y
quiero darle poder a todos en el universo.
Estoy persiguiendo mi sueño.



How do you do it? / ¿Cómo lo haces?
I imagine that i am painting at the edge of the world./
Imagino que estoy pintando en el borde del mundo.

Why do you do it? / ¿Por qué lo haces?
"Like_a_Rolling_Stone."/
"Como una piedra rodando"



What artists have influenced you and why? / ¿Qué artistas influyen
en tu obra y por qué?
Yoshitomo Nara/Joseph Beuys/Eva Hesse
One day I saw the photo"Eva Hesse in her studio'' and I knew what I should
do in my live./
Yoshitomo Nara/Joseph Beuys/Eva Hesse
Un día vi una foto "Eva Hesse en su estudio" y supe qué debía hacer en mi vida.

1 comment:

Juan Giles said...

a mi me pasaron cosas así