Nura Porat

What words would you use to describe yourself?
At the end of the day I think I am quite a happy person.

¿Qué palabras usarías para describirte a ti misma?
Al final del día pienso que soy una persona feliz.



What words would you use to describe your work?
My work is mostly about human beings.

¿Qué palabras usarías para describir tu trabajo?
Mi trabajo es más que todo sobre el ser humano.



When I see your drawings, I think: who are these people? Do they
exists? if yes, why they deserve a life in your paper?

Through my drawing I tell simple stories, sometimes about real people who means a lot to me.

¿Cuándo veo tu trabajo pienso: Quiénes son estas personas? existirán? Si sí, por qué merecen estar en tu papel?
A través de mi dibujo cuento historias simples, aveces sobre personas reales que siginifican mucho para mi.



When not creating art work, You can be found at....?
I am a new mother to a charming baby girl and working as a textile designer in a textile factory.

¿Cuándo no estás creando, se te puede encontrar dónde....?
Soy nueva madre de una bebé encantadora y trabajo como diseñadora textil en una fábrica de textiles.

1 comment:

KJ said...

I like the third illustration so much! Cool drawings!